Mantenimiento
El mantenimiento incluye tanto el hardware como el software de los equipos. Ambos son muy importantes e influirán decisivamente en el funcionamiento de su emprendimiento.
Los diversos tipos de mantenimiento que ofrecemos pueden funcionar simultáneamente como en escala:
- Mantenimiento predictivo: Se trata de un tipo de mantenimiento que se lleva a cabo utilizando herramientas de diagnóstico, con el fin de anticiparse a posibles fallos e intentar evitarlos antes de que se produzcan.
- Mantenimiento preventivo: Se trata de un tipo de mantenimiento muy frecuente, que se lleva a cabo con el fin no sólo de prevenir posibles fallos y mejorar el funcionamiento de un sistema, sino con el de alargar la vida útil de los distintos componentes del mismo.
- Mantenimiento correctivo: Se trata de la solución que deberá aplicarse cuando el mantenimiento predictivo y el preventivo no hayan funcionado bien o no hayan sido capaces de evitar el fallo.
- Mantenimiento evolutivo: Es un tipo de mantenimiento que no se dedica a corregir o prevenir posibles fallos, sino a hacer evolucionar los recursos informáticos con los que se cuenta.
En EVIT siempre hablamos de que es necesario hacer un mantenimiento y no se debe esperar a que se produzca algún problema para que acudan a nosotros.
Te acompañamos en todo el proceso de integración tecnológica, desde la evaluación de las soluciones hasta su puesta en marcha. Seremos tu socio estratégico, entregándote la tranquilidad necesaria y resguardando tu inversión en todo momento.
Tú te preocupas de tu negocio, EVIT