Soporte informático
Hoy es necesario utilizar la informática para la gestión y desarrollo de tu negocio. Sin la informática tu negocio no funcionaría. Todo empieza con la compra computadoras, notebooks, tablets y celulares adecuados para ponerte a trabajar. Pero todos sabemos que la informática puede traer dolores de cabeza a tu empresa si no hay ninguna persona capaz de prestar el soporte técnico para solucionar los problemas que surgen en el día a día.
En esto consiste gran parte del soporte informático y existen tres áreas del soporte informático en las que conviene trabajar ya que resultan muy importantes porque si nadie lo hace se producirán algunos problemas graves que impidan el funcionamiento de tu empresa:
- Soporte a computadoras: todo lo relacionado con problemas de hardware y software, redes informáticas y problemas de seguridad para las computadoras de tu empresa.
- Soporte a servidores: administración, gestión y monitorización de servidores , lo cual suele representar una parte muy sensible del negocio ya que si se deja sin mantenimiento puede resultar fatal.
- Soporte a software: es lo que entendemos como el mantenimiento de aplicaciones, por ejemplo si has desarrollado o quieres desarrollar un software especializado para utilizarlo en tu negocio, requerirá de mantenimiento para que siga funcionando.
Brindamos abonos o por trabajo armando el mejor presupuesto según tu necesidad.
Te acompañamos en todo el proceso de integración tecnológica, desde la evaluación de las soluciones hasta su puesta en marcha. Seremos tu socio estratégico, entregándote la tranquilidad necesaria y resguardando tu inversión en todo momento.
Tú te preocupas de tu negocio, EVIT